Saltar al contenido

Frases de amor para mi novio

En ocasiones creemos que nuestra pareja sabe lo importante que es para nosotros y lo que lo queremos. Una cualidad lógica que no necesita más que la solidez de la relación para testimoniar que así es, pero a todos nos encanta que nos expresen los sentimientos y resulta gratificante reconocer a través de frases de amor todo lo que representas en la vida de alguien sin importar la fecha.

Y estas frases, siempre van a resultar bien valoradas cuando quien te las escribe es inexpresiva o le cuesta mucho deleitar a su novio, tienes que saber que estas pequeñas cosas alimentan la relación y le da seguridad a los hombres que ven desnudas las emociones de la mujer que ama, cuando se lo hace saber mediante unos pensamientos.

A veces no basta con solo palabras y queremos sentir eso diferente que despierta la pasión de las relaciones cuando sorpresivamente te dedican hermosos mensajes de amor que respaldan el sentimiento con los hechos del día a día.

Dicho esto, queremos entregarte en este artículo las herramientas para inspirarte y “dedicar frases de amor para mi novio”, llenarlo de amor con ejemplo de algunos mensajes de autores reconocidos y algunos de nuestra autoría que puedes utilizar para guiarte y sorprender a ese hombre que amas y que con seguridad espera escuchar de ti, estas hermosas frases.

Ideas de mensajes de amor para novio

Divertidas frases de amor para mi novio

Hasta en los malos momentos de la pareja te las puedes ingeniar para llenar de romanticismo y pasión esos instantes donde solo el amor le da paso a la tolerancia. Toma unas cuentas frases divertidas y escribe algo que realmente le haga sonreír a tu novio, es sencillo solo es cuestión de creatividad y en el peor de los casos acudir a estos espacios y copiar alguno que otras frases para sorprender con risas a tu novio.

Y si aún no has conseguido el amor de ese hombre, no te limites a atraparlo con lo seducción de las palabras de amor o por el contrario la convivencia ha hecho de las suyas y la rutina envenena la relación entonces es propicio a actuar y agregar humor, alegrías y sonrisas a la relación. Sin duda que, todos preferimos antes de llorar, reír a carcajadas.

Muchos autores han coincidido que la risa alivia los pesares e irónicamente también al amor. Puedes ser originales o no, lo cierto es que algún  instante de nuestras vidas hasta el más grande desamor lo puedes hacer a un lado con frases como estas:

Novio enviando frase desde el móvil

  • Los días se me hacen interminables pensando en ti, no como y eres la causante de mi desvelo tanto que hasta en mis peores sueños estas presente.
  • No creía en el amor a primera vista, por eso, antes de descubrir lo que te amaba pasé frente a ti varias veces.
  • Te pienso tanto que voy a cobrar en dólares por cada pensamiento.
  • Tengo un problema ¿puedes ayudarme? Te me perdiste en un sueño y quiero verte ya.
  • Hoy leí mi horóscopo y dice claramente que ¡tú deberías estar en mi cama ya!
  • Mi locura es incontrolable, me hace falta un tornillo como tú.
  • Mi amor es tan grande que no cabe en mi barriga. Podría decirte que en mi corazón, pero mi barriga es más inmensa.
  • Ningún hombre me domina, el sueño es el único que ha podido. Y tú siempre estás en los míos.
  • Me enamore perdidamente de ti. Tanto que no tengo razón ni cordura.

Frases de amor para mi novio cuando peleamos

Nada más hermoso que las reconciliaciones y donde sobra el amor la tolerancia dejar fluir lo mejor de ti para recordarte la fuerza de ese sentimiento, es increíble el poder de las palabras para reforzar las emociones y la voluntad de permanecer unidos.

Y como bien reza el dicho “deja pasar las tormentas”. Que no te gane el orgullo y en caso de estar peleada con tu novio restablece la relación con unas cuantas frases inspiradoras y deleita a tu amado con tu creatividad.

Una de las pautas a seguir para conseguir lo que buscas en la reconciliación es escribir con seguridad sin pretextos todas las virtudes y defectos que te enamoraron de él.

¿Qué te parece sorprenderlo con un mensaje por WhatsApp con una frase para reconciliarse?  Perfecta la idea, atrévete y de seguro podrás conseguir más que una sonrisa, vencerá el amor.

Te dejamos cinco mensajes para que te inspires y escribas al menos 1 por WhatsApp y lo convenzas de la fuerza del amor para enfrentar la crisis:

  1. Nuestros cuerpos no se pueden molestar, ven que quiero expresarte todo mi amor”
  2. “Nuestro amor es más fuerte que todos los problemas que enfrentamos, por eso, estoy decidida sanarlo
  3. “Eres mi amor perfecto y en estos momentos lo reafirmo más”
  4. “Sal un momento te envío algo con un taxista. ¿te gusto o es muy grande para ti? Supongo no cabe en tu cuarto. Esa luna brilla de felicidad porque nos espera esta noche para ser felices”
  5. “Ya son muchas horas sin ti, me debes un beso por cada segundo que hemos estado separados”

Novios besándose

Frases de amor para el día que nos casemos

No hay día más inspirados que el de la boda, en ese momento tanto el novio como la novia se siente en un ambiente lleno de magia donde solo el amor y la felicidad de la unión matrimonial les basta para ver todo perfecto. Una atmósfera que permanecerá en sus recuerdos por siempre.

Y si a ese gran momento le añades la seducción de las palabras más hermosas que le puedes dedicar a ese ser amado, es verdaderamente único y original. Dedicar un momento de la boda para que lleguen a tus mentes algunas de las frases que puedes leer en este artículo y hacer vibrar ese sentimiento que les une.

Puedes tratar de recordar un extracto de un tema musical que compartieron durante el noviazgo y de allí explicarle porque consideramos que cada una de esas frases la escribió el compositor de ese tema pensando en tu amor. Es una hermosa dedicación, pero hasta para esto debes de prepararte, para que nada te salga fuera de lugar.

Si sabes de la fuerza del amor, estás consciente de la importancia de las frases bonitas para reforzar el sentimiento. Ese mágico momento que viven en la ceremonia nupcial es apenas el inicio de los más grandes que vivieron como esposos, con sus altos y bajos, pero grandes y fuertes.

Para esos momentos de inspiración nupcial muchos escritores, filósofos y pensadores se han esforzado en obtener frases perfectas que encajan con el momento de la boda o el brindis de la recepción para que los novios se dediquen algunas.

Frases de amor en el casamiento

Claro está que es ideal que los novios le coloquen su sello personal y comenzar a describir a su pareja tal cual lo es para ella o él.  Toma los ejemplos de estos autores que con sus poemas han inspirado hasta el más frío a hacer las mejores rimas  para el día de tu boda:

  1. “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?” – Fernando Pessoa.
  2. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que sale del corazón. – Mario Benedetti.
  3. “Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única” – Jorge Luis Borges.
  4. “Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas.” – Mario Benedetti.
  5. “Un beso es el dulce idioma con que hablan dos corazones, que mezclan sus impresiones como las flores su aroma.” – Federico Barreto.
  6. “La hora del amor se aquieta y en silencio, es de los dos el tiempo, y no existen distancias…” – Mariana Ortega.
  7. Compañera usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo. – Mario Benedetti.

Frases de amor para mi novio celoso

A veces el temor de perder al ser amado nos pone a la defensiva y termina siendo este sentimiento un enemigo fuerte para el amor que comparten y con frecuencia empiezan a aparecer las discusiones, ofensas y si se descuidan hasta las separaciones.

Cuando enfrentamos los celos de un novio son unos momentos difíciles que además de preocuparnos por los instantes de desconfianza que se viven duelen si vienen de la persona que amas.

Aunque por costumbre se ha creído que las mujeres son más celosas que los hombres, esta teoría ha cambiado en los últimos años y es que la inclusión de la mujer en muchos ámbitos de la vida y su independencia en su rol le ha permitido en ocasiones separarse de las tradiciones en las relaciones y ocuparse de tareas que comúnmente hacían los hombres, y a veces ellos sólo demanda hacerse sentirse necesarios en la vida de ellas.

Frase para novio celoso

Si quieres ayudarle, lo mejor es hacer frente a la situación con hermosas frases que calmen que puedas enviarles por sus redes sociales, mensajería instantánea o textos para ayudarle a reflexionar y cambiar de actitud. Comparte estas frases con tu novio celoso:

  • “La frontera de este amor que nos une no admite muro entre sus límites, a tu lado soy la mujer más feliz. Cada amanecer amanezco con más ilusión de ser feliz a tu lado, no permitamos que nada acabe con todo lo que hemos construido. Solo tú y yo”
  • “Quiero que siempre perdure entre nosotros el amor y la confianza, no hay desconfianza que valga más que este amor que nos une, no mates ese hermoso sentimiento que sentimos desde el alma”
  • Los celos sin razón son un absurdo, el amor es el único que mantiene viva la llama de la pasión”
  • “Todo en la vida tiene un límite y un control. Hoy te pido controles tus celos y yo solo continuaré feliz a tu lado, como siempre lo he soñado”

Hermosas frases de amor para mi esposo

Después de casados es cuando más se debe mantener vivo el amor que les une a los esposos y que mejor que una fecha importante para regalar un detalle lleno de frases originales para tu esposo.

Una emotiva frase de amor puede hacerle sentir a tu esposo como el primer día en el que descubrió el gran amor que siente por ti, es el hombre más importante en tu vida, con el que decidiste unirte en matrimonio para siempre.

Y en un matrimonio no debe morir el romanticismo y la seducción, esa unión que celebraron juntos es el inicio de una vida llena de nuevas emociones, ilusiones y proyectos que concretar, ese es el secreto para mantenerse feliz y enamorados.

Frases hermosas para novios

Dedicarle una frase de amor a tu esposo es expresarle lo mucho que para ti significa su presencia en cada minuto de tu vida, hazle sentir en frases cortas lo que sientes cada vez que te levantas y lo ves a tu lado o simplemente con amor agradécele algún gesto o algún momento que él propició para que ese noviazgo se diera y hoy están felizmente casados.

Si te encuentras totalmente enamorada de tu esposo y es la única razón que tienes para demostrarle tu amor, pero además quieres escribirle una frase de amor para expresarle tus sentimientos repasa algunas de estas románticas opciones y compártela en el muro de sus redes sociales o directamente para el:

  • Decirte te amo es redundar, todos mis sentimientos van en cada uno de mis pasos, porque todo lo hago pensando en el gran amor que nos une.
  • La vida es tan hermosa a tu lado que todo me parece perfecto desde que soy tu esposa.
  • Valió el esfuerzo esperar porque me vieras esa tarde un poco más después de ese mucho gusto… nunca he tomado malas decisiones y tú eres mi mejor elección.
  • Subestime la fuerza de amor tanto que hoy el amor que hay en mi corazón me domina con fuerza.
  • Quiero a tu lado ser feliz esta y otras vidas.
  • Tu sonrisa, labios y mirada es la que deseo ver en mi primer hijo.

Frases de amor cortas para mi novio que está lejos

Que la distancia no te separe de tu novio, caso contrario te una y permita tener una relación sana y perfecta, aunque parezca difícil es posible si te dedicas a abrazar desde la distancia al hombre amas con frases en mensajes que puedes dejar colgado en las redes sociales o en su mensajería instantánea.

Si deseas acariciarle el rostro o besarlo, simplemente ponte creativa y aprovecha la distancia para expresarle con amor lo que significas para él. Entre distancias largas puedes en frases cortas expresar lo que significa que estén separados en la actualidad.

En este espacio, vamos a dejarte algunos ejemplos de esas frases que te pueden servir para aflorar los sentimientos más fuertes y dedicárselo a tu novio que se encuentra alejado de ti, el momento puede ser en cualquier hora, quizás ese mensaje llega en el justo instante donde más te extraña. Apunta estos trucos que te pueden ayudar:

  • Eres el amor perfecto, solo que a distancia equivocada-
  • Buenos días, veo tu foto en el cuarto y tu amor me da el respiro para continuar.
  • Quiero estar contigo, quiero que estés conmigo.
  • Estas tan lejos que solo extraño tu cuerpo, porque tan cerca de mi corazón que te siento al respirar.
  • Solo el que se ama a distancia sabe reconocer la fuerza del amor.
  • Ese ¡buenos días amor! Es suficiente para hacerme sonreír.

Frases para novio que está lejos

Frases seductoras para tu novio policía

Las mujeres con novios policías les corresponde ser pacientes y creativas al cien por ciento, por línea general las características de este tipo de profesionales demandan de frases exclusivos que van con la sensualidad. Condición a la que las mujeres se han adaptado fácilmente actualmente.

En este tipo de frases es bueno recalcar la sensualidad del novio con su uniforme y todo lo que devenga su carrera como policía. Así que prepárate y vuélvete una chica criminal que desborda pasión por su novio policía.

Aun cuando quieres ser fuerte en las frases puedes a la vez enunciar delicadeza y armonía en su intención, es decir, no sobrepases los límites del respeto que te mereces por ser mujer y el de la profesión de tu novio.

Toma en cuenta esta pequeña lista de frases cortas para tu novio policía y dedícale unas hermosas palabras, después de mencionar algunas de estas:

  • Estás criminalmente hermoso.
  • Quiero desenfundar su arma y desarmarte el corazón.
  • No opongo resistencia y me rindo a sus pies.
  • La fuerza de tu mirada me arrastra a tus deseos ocultos.
  • Comandante es usted el “me encanta” más sincero que he pronunciado en mi vida.
  • ¿Qué si tú me gustas? ¡Por Dios! Hasta tus defectos me enloquecen.
  • Estoy llamando comandante porque tengo una emergencia, estoy muy mal me duelen sus recuerdos.

Frase graciosa y seductora

Las mejores citas para expresar a tu esposo e hija

Ya tu matrimonio dio frutos y quieres expresar a tu esposo e hija unas frases de amor donde quede asentado el amor incondicional de ti para ellos, te ayudamos a sorprenderlos con este artículo.

Aunque para los hombres resulta difícil expresar sus sentimientos con frases de amor, si la saben recibir con satisfacción, además cuando se hacen padres sus emociones se afloran fácilmente.

Y esto se debe a que la relación entre un padre y una hija es uno de los parentescos más fuertes que existe, que conlleva a responsabilidades y esfuerzos que al verse materializados llenan de orgullo a los padres.

Al respecto muchos autores han dedicado parte de su pluma en detallar tan hermoso sentimiento con sus frases dedicadas al padre y las hijas. Toma en cuenta las palabras de estos autores y sorprende a tu esposo e  hija con cualquier detalle y una de estas frases:

  1. “Para un padre que envejece, nada es más amado que una hija” –Eurípides
  2. El primer amor de una niña es su padre” –Marisol Santiago
  3. “Por más grande que fuera, ella siempre extrañaba a su padre a veces” –Gloria Naylor
  4. “Cuando mi padre no tenía mi mano, tenía mi espalda” –Linda Poindexter
  5. No tengo vergüenza en decir que ningún hombre que he conocido ha igualado a mi padre, y que nunca he amado tanto a otro hombre” –Hedy Lamarr
  6. Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre” –Michael Ondaatje
  7. Detrás de cada gran hija hay un papá verdaderamente increíble” –Anónimo
  8. “Es admirable que un hombre lleve a su hijo a pescar, pero hay un espacio especial en el cielo para los padres que llevan a sus hijas a hacer shopping” –John Sinor.
  9. Pienso que mi madre no pudo haberlo dicho mejor. Ella dijo: ‘las niñas pequeñas suavizan el corazón de sus padres’” –Paul Walker

Frases del principito

Frases bonitas para mi novio en nuestro primer aniversario

Acabas de iniciar una relación y estas a pocos días de celebrar tu primer aniversario con tu novio, por lo que estás ansiosa de que llegue la fecha y  expresarle con frases en un momento muy íntimo lo que representa en tu vida y los planes que tienes con él.

Y es que, con el tiempo ya ves la relación más consolidada, pero de la misma forma empiezan aparecer los problemas que ponen a prueba el amor que se tienen y cómo enfrentan las situaciones. Es allí que valoramos el sentimiento y pones en manuscrito todo lo vivido.

Aprovecha la magia de esos primeros momentos del noviazgo y llena de hermosos recuerdos esta hermosa etapa, con seguridad, en un futuro te recordará la manera que le expresaste amor en el primer aniversario.

En cualquier momento, lo importante es lo que expresas. Ya descubrirás lo que unas frases cortas y dedicadas son capaz de mover en tu novio y dar fuerza a la relación.  Toma en cuenta estas dedicatorias de amor para el primer aniversario:

A tu lado, siento que todos los días es el Día del Amor.

Qué bonita sensación tengo cada vez que estas a mi lado.

Siento que estaremos unidos toda la vida.

En esta vida nos ocurren cosas hermosas, a mí me ocurre de todo contigo.

Todas las canciones me recuerdan a ti.

Lo que en mi corazón sembraste siempre me va acompañar

Cada segundo de mi vida a tu lado valen por mil.

Te necesitaba y llegaste. Justo cuando te esperaba.

Mejores frases para el primer aniversario

Frases cortas de amor para mi novio en fotos

Sencillo como que solo basta sentirse enamorada, para expresar a ese ser todo lo que sientes. Entre música, tarjetas y dulces se han intercambiado ese amor que comparten, ahora quieres sorprender a tu novio con algo distinto.

Te damos una idea de cómo dedicarle tus sentimientos y llenar de romance y amor la relación. Toma apunte:

¿Qué te parece la idea de recopilar algunas fotos de momentos únicos que han vivido como novios y hacer de esas imágenes  unas dedicatorias con frases de tu inspiración?

¿Te gusta? Perfecto. Las puedes hacer en digital o impresa y de las dos formas, en la primera tu novio la conservará en su habitación en un portarretrato, en la oficina o en un lugar especial donde siempre tendrá presente el detalle.

Después de seccionar la fotografía le colocas desde tu ordenador una frase corta para que el centro sea la imagen de la pareja. Si te resulta difícil inspirarte. Aquí te dejamos varias opciones que pueden servirte y que puedes usar para esta idea original:

El solo verte sonreir me enamora cada día más.

El tiempo que te sobre lo quiero gastar en hacerte feliz.

Eres mi luz y mi adoración. Mi gran amor.

Quiero amarte bonito siempre.

Sueño contigo hasta despierta.

Como no amarte si estas en cada suspiro.

Tu mirada me guía al paraíso.

La frase ideal para novios

Frase no tan cursis para parejas poco románticas

A todos no se nos da el romanticismo, pero en algún momento hasta el menos romántico busca la manera de expresar a su pareja sus sentimientos. La realidad es que la timidez gana la batalla y no se atreven a dar un paso sin saber si serán correspondidos

Pues las frases pueden ayudarte a abrir ese abanico de maneras que existen para dedicar amor a tu novio, pero con la acotación de que por no ser tan expresivos lo hagas con frases cortas y que no sean tan intensas, es decir, bajarle un poco al romanticismo con expresiones menos cursis para que no quedes en evidencia.

Guíate por estos originales ejemplos y selecciona la mejor para tu pareja:

  • Te veo y se me olvida todo a mí alrededor.
  • Creo que si no te conozco nunca hubiese aceptado esta magia que se siente cuando te enamoras.
  • Aunque soy de pocas palabras, me basta verte para que te des cuenta cuanto te quiero.
  • Haces que mi día sea completo y todo por sacarme una sonrisa.
  • Aunque poco te lo expresó, eres lo más especial que ha llegado a mi vida.
  • Tu compañía es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Hasta tus imperfecciones te hacen perfecto.