Saltar al contenido

Hoteles para luna de miel

Uno de los aspectos más importantes en el viaje de novios es el lugar en donde la pareja se va a alojar durante esos días. Es por ello que hemos preparado un apartado con los mejores hoteles para luna de miel.

Hoteles para luna de miel

Existe una gran variedad de hoteles entre los que se puede escoger pero para saber cuál es el indicado para alojarse durante la luna de miel se debe hacer una investigación exhaustiva para dar con el mejor hotel que cumpla nuestras necesidades.

Sin embargo, esta distinción depende de muchos factores debido a que mientras unos lo relacionan con un hotel 5 estrellas en donde serán atendidos con todas las comodidades otros lo asocian con un lugar económico en el que puedan estar en pareja o inclusive hay quienes lo asocian a un lugar aislado y romántico.

Independientemente a eso lo importante es la relación calidad precio del hotel, es decir, se debe tomar en cuenta la atención que brinda el personal, la accesibilidad a distintos atractivos turísticos y por supuesto el precio de la habitación.

Para poder despejar el panorama es recomendable ingresar a portales web especializados en hoteles en donde los usuarios describen su experiencia en el hotel, como fue el servicio y las condiciones de las instalaciones. Es una buena opción debido a que no todo es como lo pintan y algunas veces la realidad es diferente a lo ofrecido.

Hoteles para luna de miel

Hoteles para luna de miel en Cancún

Ubicado en el estado de Quintana Roo, Cancún es uno de los lugares turísticos de México en donde cada año se reciben a miles de turistas. Si tu deseo es un viaje de novios en la playa esta es una opción ideal. Y no es solo porque el precio suele ser muy asequible sino porque tiene un rico pasado cultural del cual puedes ser testigo.

En Cancún puedes visitar las antiguas ruinas mayas y las pirámides de roca que aún están en pie o sino simplemente puedes pasar tu estadía en la playa o visitar la isla mujeres. En este sentido lo ideal es hospedarse en uno de los establecimientos de la zona hotelera por la accesibilidad a los diferentes puntos de interés de Cancún.

Nizuc Resort and Spa

Ubicado en el Punta Nizuc dentro de la zona hotelera tiene 6 restaurantes y un spa. Este hotel tiene muy buenas recomendaciones de los usuarios y es ideal para las parejas que deseen una luna de miel interactiva debido a que puedes acceder a las playas, los centros nocturnos y otros lugares de interés como el museo maya de Cancún. Dentro de él también podrás realizar actividades acuáticas como buceo o esnórquel.

Hotel Nizuc Resort Spa para novios

Sun palace Couples Only All Inclusive

Ubicado cerca de playa delfines este complejo lo tiene todo para una estadía con todo incluido, es además por su características de hotel 5 estrellas uno de los mejores calificados. Si decides elegir este hotel para la luna de miel no te arrepentirás porque además en él hay un  spa dentro de las instalaciones pero también ofrecen el servicio en la playa.

Hoteles Sun palace Couples Only All Inclusive

Secrets The Vine Cancún

Este complejo turístico es solo para adultos, en el podrás disfrutar de distintos servicios como área Fitness o discoteca además tendrás acceso a playa ballena ubicada a tan solo 3 minutos caminando asimismo a otras como playa Marlín a 12 minutos. Otros centros para hacer compras se encuentran cerca así como algunos centros de recreación a los que puedes llegar sin mucha dificultad.

También tenemos una selección con algunos hoteles más económicos en donde podrás hospedarte en Cancún, estos son:

Secrets The Vine Cancún para novios

Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Este complejo turístico también se encuentra en la zona hotelera pero tiene un precio más asequible que los hoteles de 5 estrellas. Con sus 3,5 estrella es ampliamente recomendado por los usuarios, tiene servicio todo incluido en relación a las comidas y las propinas.

También se encuentra cerca de playa delfines y las ruinas del rey, además en auto puedes dirigirte a otros destinos más alejados como Playaballena, aquaworld, plaza La Isla o el parque acuático Wet n’ Wild Cancún.

Hotel par bodas Bel Air Collection Resort

Krystal Cancún

En él hay habitaciones desde USD$ 97. Está catalogado como uno de los hoteles románticos de Cancún cuenta con piscina, gimnasio, sala de entretenimiento, desayuno tipo buffet y acceso a la playa.

Krystal Cancún

Hoteles para luna de miel en Costa Rica

Si eres de los que buscan un destino tropical Costa Rica puede ser tu destino ideal. Es una excelente opción para un viaje de novios si es que desean un clima tropical en donde puedan estar en contacto con el ambiente. Algunas de las opciones que hay en el país son:

Nayara Resort Spa & Gardens

Ubicado dentro del Parque Nacional Volcán Arenal en la provincia de Alajuela es un destino diferente para un viaje de novios en el cual puedes gozar de una estadía romántica. Al hospedarte tendrás cerca muchos atractivos como el Arenal Natura Parque Ecológico, la catarata, la laguna, el volcán y el canopy son los más destacados y dentro del hotel encontrarás piscina y unos jacuzzis distribuidos entre los jardines.

Nayara Resort Gardens

Issimo Suites Boutique Hotel and Spa

Es una de las mejores opciones para una luna de miel Romántica en costa Rica. Ubicado en Waterford, Parque Nacional Manuel Antonio es un pequeño hotel que se enfoca en la atención personalizada de los huéspedes. En el puedes hacer una reservación para una cena romántica en su restaurante con música en vivo y pos si fuera poco  puedes disfrutar de la vista de la playa con aguas verdes y sumergirte en ellas.

Hoteles Issimo Suites Boutique

Hoteles en Riviera Maya

La Riviera Maya posee uno de los mejores destinos turístico de México y no solo ofrece un ambiente familiar sino que es un lugar ideal para las parejas. Hay tres lugares fascinantes dentro ella: Cancún, Playa del Carmen y Cozumel. Asimismo este lugar ofrece una experiencia única para un viaje de novios puesto a que no solo disfrutarán de hermosas playas sino que podrás visitar las ruinas de Tulum y Chichen Itzá, el patrimonio de la humanidad hecho por los mayas.

Por su alta demanda tiene una amplia gama de hoteles en los cuales hospedarse. Hay para todos los presupuestos desde hoteles de 5 estrellas hasta con precios más asequibles. Algunos de los mejores hoteles en la Riviera Maya son:

Magic Blue Boutique Hotel

Es una opción de 4 estrellas ubicada en playa del Carmen. Al alojarse aquí la pareja puede acceder a muchos destinos cercanos como la playa principal de Playa del Carmen, al club de Playa Mamitas, Plaza Central,  excursiones ecológicas en los alrededores, realizar deportes acuáticos en las cercanías tales como buceo, ski acuático, windsurf, surf, esnórquel o dar paseos en Kayak además de otras actividades al aire libre como el senderismo o pasear en bicicleta.

Magic Blue para luna de miel

Mahekal Beach Resort

Mahekal Beach Resort tiene una calificación de 4 estrellas y se encuentra cerca del Club Playa Mamita y del Centro Comercial Quinta Alegría. Este también ofrece algunas opciones de entretenimiento en los alrededores como paracaidismo acuático, senderismo, windsurf, paseos en velero y excursiones ecológicas.

Alojarse en un hotel en la Riviera Maya garantiza la diversión y no es solo por las atracciones que tienen Cancún y Playa del Carmen sino porque puedes navegar hasta Cozumel (frente a Playa del Carmen) el cual es un destino muy solicitado por los amantes de las actividades acuáticas.

Hoteles en México

México es uno de los destinos favoritos para la luna de miel, el país azteca tiene algunas de las mejores playas de la región dentro de la Península de Yucatán. Como hemos mencionado algunos de los lugares más populares son Cancún y Playa del Carmen pero hay otros destinos como Cozumel o Puerto Vallarta que merecen la pena ser visitados. En este sentido algunos hoteles destacan por la relación calidad precio y es que no solo los hoteles 5 estrellas son una opción en esta región.

Hotel Cozumel & Resort

Si bien no cuenta con las características de un hotel de lujo, este ofrece a los recién casados una opción cómoda y asequible para descansar durante su estancia en la Riviera Maya. Ubicado cerca del recién remodelado centro de Cozumel  es una opción céntrica para quienes lleguen a Cozumel atraídos por los deportes acuáticos como buceo en los arrecifes del lugar.

Hotel Cozumel

Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los lugares más populares en Jalisco y Secrets Vallarta Bay es uno de los mejores hoteles de la zona que debido a su ubicación permite conocer lugares turísticos muy cercanos como Playa las Gloria o Canopy Bay.

Hotel para luna de miel Puerto Vallarta

Hotel y Bungalows Mayaland

Es una excelente opción para quienes vayan a visitar Chichen Itzá, su precio es económico y tienen una tarifa especial de 2×1 para las parejas. Este pequeño hotel es ideal para quienes decidieron salir de las playas e ir a explorar las antiguas ruinas mayas y no solo pueden dirigirse a Chichen Itzá sino que hay otros sitios como el templo de los Guerreros y el observatorio “El Caracol”.

Hotel Mayaland

Hoteles en Guatemala

Otro destino diferente para un viaje de novios es Guatemala. En este país centroamericano podrás tener una experiencia única sobre todo si lo que buscas es una aventura alrededor de la naturaleza. Una de las mejores opciones para hospedarse en Guatemala es una finca, estas tienen su servicio de hotelería y ofrecen un clima romántico y especial para las parejas. Puedes hospedarte en:

Finca Filadelfia Coffee Resort & Tours

Si lo que deseas es un ambiente íntimo, relajado y rodeado por la naturaleza esta es tu opción ideal. En la Finca Filadelfia podrás alojarte en uno de sus 20 habitaciones y desde ellas tendrás una hermosa vista de las calles de Antigua. Como si fuera poco el lugar es famoso por el tour del café en donde se podrá observar el proceso de producción del mismo además el lugar es precioso para hacer caminatas en pareja por sus amplias calles y el avistamiento de aves.

Finca Filadelfia Coffee Resort

Las Lagunas Boutique Hotel

Uno de los mejores hoteles de Guatemala por su relación calidad precio es este, ubicado en medio de la selva sus 19 suites se encuentran construidas sobre la laguna de Quexil. Cada una de estas cabañas tiene su propio encanto y en este lugar podrán navegar en kayak, hacer excursiones a las antiguas ruinas mayas, hacer senderismo o dar paseos en auto.

Las Lagunas Boutique Hotel

Soleil Pacífico

Por el contrario si no deseas hospedarte en una finca y lo que buscas es un hotel en Guatemala puedes inclinarte por el Soleil Pacifico. Este hotel tiene paquetes con todo incluido para la luna de miel a partir de USD$ 250. Entre los servicios que ofrecen se encuentra el de masajes al aire libre para parejas, piscinas, acceso a las playas de Chulamar y hacer uso de todas sus instalaciones. En este hotel los recién casados disfrutaran de un momento romántico y único.

Soleil Pacífico para luna de miel

Los mejores hoteles para tu luna de miel

Cuando organizamos el viaje de novios e iniciamos la búsqueda del hotel siempre surgen algunas dudas como ¿Cuál es el mejor? Esto depende de los servicios que estos ofrezcan como por ejemplo los servicios de lujo a las actividades de aventuras y el ecoturismo. En este sentido mejores hoteles para la luna de miel en el mundo son:

The Resort Pedregal (Cabo San Lucas, México)

Ubicado en la península de Baja California es uno de los lugares más románticos y acogedores a los que podrán asistir. En este complejo tendrán acceso a Playa Solmar, spa de servicio completo y unas impresionantes vistas desde cualquiera de sus 113 habitaciones.

The Resort Pedregal

Fairmont Mara Safari Club Maia (Kenia)

Ubicado en la Reserva Natural de Masai Mara este hotel es el indicado para quienes eligen un safari como luna de miel. Además ofrecen varias actividades como safari en globo, juegos en la llanura o una visita a la reserva de Masai Mara con los cinco grandes (león, rinoceronte, leopardo, elefante y búfalo) además desde las habitaciones puedes observar a los hipopótamos y lo cocodrilos en el río Mara que rodea por tres lados al hotel.

Fairmont Mara Safari

Four Season Resort Maldives en Landaa Giraavaru (Maldivas)

Ubicado en el Atolón Baa el Four Season Resort Maldives s uno de los mejores hoteles para parejas, es que por su ubicación se encuentra rodeado de una laguna de 2 kilómetros y alberga una selva además en el podrán realizar actividades acuáticas como kitesurf, Flyboarding y parasailing y en temporada podrán navegar con los tiburones, ballenas y las mantarrayas.

Igualmente las habitaciones tienen ventanales que ofrecen una hermosa vista a los visitantes, duchas al aire libre y terrazas impresionantes. Es una combinación entre lo natural y  la construcción del hombre y sin lugar a duda uno de los mejores hoteles para ir de luna de miel.

Resort Maldives

Nisbet Plantation Beach Club, Nevis Club (Caribe)

Ubicada junto a la bahía de Newcastle el Nisbet Plantation Beach Club tiene acceso a la playa de Nisbet a tan solo 4 minutos a pie. Puedes acceder a distintas locaciones como 3 restaurantes, el Great House cuya fecha de construcción data del siglo XVIII, el Coconuts y el Sea Breeze, cabe destacar que las comidas no están incluidas en el servicio de habitación.

Este hotel es uno de los favoritas en San Vicente y Nieves por su relación calidad precio pues aquí podrán conseguir restaurantes, spa, piscinas y también puedes alquilar equipos para hacer senderismo como GPS, cámaras y motocicletas Vespa, es decir, tendrás un poco de todo.  Las habitaciones dan con una preciosa vista al mar y crean un ambiente romántico y perfecto para estar en pareja.

Nisbet Plantation Beach Club especial para lunas de miel