Saltar al contenido

Mensajes de amor para mi novio

Si eres una novia súper detallista, encontraste el lugar ideal para que sigas sorprendiendo a tu amado con hermosos detalles que alegrarán su día. Aquí encontrarás originales mensajes de amor para que él sepa lo mucho que significa para ti.

Y es que una frase linda lo desconectará por un segundo de la rutina y hará que piense en ti, motivado para culminar con la mejor actitud sus labores cotidianas. Ya no es necesario que busques tanto en la web, aquí encontrarás un compendio de las mejores frases para dedicar.

Desde piropos, textos divertidos que recuerden momentos vividos, hasta poemas lindos te ofrecemos para que le expreses a ese ser tan especial todo tu amor, inspirado en palabras que se ajustan al instante en el que ambos se encuentran.

Si quieres “los lindos mensajes de amor para mi novio”, también puedes hacer una selección de las frases que más te gusten y escribirle tu propio mensaje, con ese toque que te caracteriza al encontrar la inspiración para manifestar toda tu ternura y tu cariño.

Mejores mensajes amor para mi novio

Enviarle a tu novio un mensaje de amor es muy sencillo, puedes hacerlo vía Whatsapp, si tiene teléfono inteligente o inclusive dedicarle una postal vía correo electrónico, por Instagram o por Facebook, dependiendo de su estilo de vida.

Puedes agregarle corazones, flores, peluches, fondos de paisajes y praderas que adornen tu mensaje y hagan que visualmente llame mucho más su atención. Una intención linda siempre cuenta para hacer sentir bien a tu novio o esposo, pues es el amor de tu vida y no está de más recordárselo de vez en cuando para que sepas que lo llevas presente en tu día a día.

Y es que acá encontrarás mensajes para todos los gustos, pues apostando al amor, somos creativos y nos adaptamos a ti, bien sea si te consideras tierna, apasionada o cariñosa, lo que cuenta es que manifiestes ese sentimiento desinteresado que te llevó a emprender una vida junto a él.

Puedes pasearte por las diversas categorías, desde las frases más encantadoras que puedes dedicarle a tu novio diciéndole cuánto lo quieres y lo extrañas, hasta palabras colmadas de ternura, poemas para tu esposo, para tu pareja o simplemente para dedicarle a la persona que te gusta y con quién estás empezando a compartir.

Si eres atrevida, con un mensaje sencillo y contundente puedes hacerle una confesión a tu amado, explicándole cuánto lo amas y todo el tiempo que estuviste esperando por su llegada, agradeciéndole por el hecho de haber cambiado radicalmente tu vida para bien, porque ahora, todo tiene sentido.

Estar enamorada es algo único, que hace que tus sentidos se despierten sacando la mejor parte de ti. Lógicamente, estarás en la búsqueda de expresar lo que sientes de la mejor manera, enfocada en canalizar esa ilusión que hace que tu mundo sea más bonito.

En tus manos está construir una linda historia de amor, manteniendo encendida esa chispa que los unió. Puedes lograrlo sacándole a tu amado una sonrisa todos los días que le recuerde lo linda que eres y por qué se fijó en ti, pues tu única meta a partir de ahora, debe ser que se sienta cómodo y feliz.

Mensaje corto de amor

Mantén siempre la espontaneidad con cada detalle. Es lo que siempre le aconsejamos a nuestras novias, a fin de que sean naturales y se ingenien la manera de ser únicas y especiales. Una vez que tengas listo el mensaje que quieras dedicarle a tu amado, espera el momento indicado, para que genere el impacto deseado.

Generalmente, el ritmo de vida acelerado de la sociedad actual impide que se le otorgue atención a estos gestos que rompen con la rutina y la costumbre en las relaciones. Que comuniques lo que sientes siempre deber ser prioridad, pues estarás con tu amado durante toda tu vida.

El bienestar y la comodidad de tu novio, por supuesto, deben estar en tu agenda, por eso, en el instante indicado, sal al ruedo para mantener la conquista, siendo tú misma, oportunamente. Considerando que la forma de ser de los hombres es distinta a la de nosotras, las mujeres, de seguro que no estará esperando nada de tu parte, así que sorpréndelo y hazlo reflexionar sobre el rumbo de la relación, siempre con mucho romanticismo.

Pensar en enviar mensajes de amor para tu novio es una alternativa que puede ir acompañada de una carta, donde exaltes todas sus virtudes y cualidades, todos aquellos aspectos de su personalidad que te enamoran cada día más, dile que lo admiras, que estás orgullosa de ser su novia, hazle una dedicatoria personalizada, mantén la ilusión de cada nuevo amanecer, ya no es necesario que gastes tanto en costosos regalos cuando lo que cuenta es un sencillo gesto, lleno de sinceridad y mucha pasión.

Envuélvelo en tu mundo de fantasía y ensueño, ya no hace falta una fecha exacta en el calendario para decirle cuánto lo amas. Utiliza las frases que más se adapten a tu personalidad y a la de tu prometido, textos que no sean tan rebuscados y que resuman ese torbellino de emociones lindas que colman tu corazón.

Si no quieres perderte su reacción, también es válido que el mensaje de amor para tu novio se lo hagas llegar en persona, susurrándole al oído en un momento de intimidad, o durante el almuerzo o una cena romántica, especial para él. Verás cómo se alegra y lo motivas para que mantenga también la continuidad de los detalles contigo. No importa si llevan 10 años, 5, ó 1 de relación, recuerda que a tu pareja debes conquistarla todos los días, como si fuera la primera vez, alimentando el amor a diario con gestos para que su relación se mantenga en armonía.

En nuestra web tenemos el mejor compendio de mensajes de amor que puedes dedicarle a tu novio, textos largos que puedes enviarle plasmando a plenitud todo lo que sientes, al igual que mensajes puntuales para darle las buenas noches, de modo que seas la última persona en la que piensa antes de dormir y la primera que llegue a su mente al despertar.

Mensaje No te confundas...

Mensajes de amor largos para mi novio

Las dedicatorias largas te permiten darle rienda suelta a tu imaginación, sin límites para expresar tus sentimientos. Partiendo de una frase linda, puedes ajustar a tu realidad todo lo que sientes, sin miedo a quedarte sin espacio. Anímate, que escribirle algo lindo a tu novio es una idea fantástica que no podrás dejar a un lado.

Bajo esta categoría, podemos presentarte las siguientes alternativas, que de seguro dejarán a tu novio en shock, por lo cual verás cómo se derrite a tus pies:

-Amor de mi vida, todos los días me levanto a contemplar el amanecer, pensando qué sería de mí si no te hubiera conocido. Probablemente, mi vida sería simple y no tendría esa chispa que me hace despertar con la ilusión de verte y abrazarte. A tu lado soy muy feliz, sacas lo mejor de mí y me has apoyado para avanzar en mis sueños, sólo por eso, no me queda más que decirte que te amo y espero pasar el resto de mi vida junto a ti.

-Nuestros destinos se cruzaron y mi vida junto a ti ha dado un giro radical. Los días pasan y me siento cada vez más enamorada de ti, eres lo que yo siempre había esperado, lo tienes todo y me hace muy feliz poder compartir mi vida contigo.

-Imaginar una vida sin ti no es posible. Has sido el motor de mi existencia, ese ser especial que me impulsa a ser mejor cada día, daría lo que fuera por verte siempre sonreír, te amo por ser como eres, por estar siempre impulsándome a seguir adelante y apoyándome en todos mis proyectos.

-Cuando te sientas triste, siente los rayos del sol calentar tus mejillas e imagina que estoy frente a ti colmándote de mucho amor, acompañado de besos y caricias. Te extraño y cada día me enamoras más, mi vida no sería lo mismo sin ti y te acepto con todas tus imperfecciones porque eres la persona ideal para mí, quien me complementa a pesar de haber tenido un día gris.

El mejor mensaje largo para novio

Tu voz me derrite y me estremece, pues mi corazón late a mil kilómetros por hora cada vez que estás junto a mí. Gracias por estar en mi vida y hacer que cada instante sea un matiz diferente de colores que me hacen sonreír y disfrutar al máximo esta experiencia contigo.

-Me enamoré no sólo de tu belleza, sino de tu alma y eso es algo irreparable. Me siento conectada contigo y no tengo más remedio que amarte por siempre, soy toda tuya y mi único aliento es saber que cada día al despertar un beso tuyo me llenará de energía para afrontar las barreras del mañana.

-En las buenas y en las malas, siempre estaré ahí para apoyarte mi amor y darte la fuerza que necesites. Te amo y por ti siento lo que jamás imaginé sentir por alguien, estamos viviendo nuestra mejor historia y saldremos adelante cada día, como siempre lo hemos hecho.

-Desde el primer instante en que te vi, supe que mi vida no sería la misma. Ese cosquilleo en el estómago me llevó a quererte cada día más, a estremecerme con una mirada y a conocerte, dedicándote mis días para vivir esta linda historia de amor, te quiero mucho mi bello, gracias por enseñarme el significado del amor.

-Estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida contigo, sin definiciones, sin etiquetas. Vivamos lo nuestro, cada uno a su manera, pero te amo y lo que importa es que estaremos siempre juntos, apoyándonos para vivir cada día a plenitud.

Idea de mensaje para parejas

Mensajes de amor para mi novio deseando buenas noches

Al final del día, es el mejor momento para decirle a tu novio lo mucho que lo amas. En ese instante, donde el sólo busca relajarse y liberarse de las presiones del día, puedes sacarle una sonrisa para que tenga dulces sueños. Los siguientes mensajes, pueden ser una opción para que los adaptes y le digas cuánto lo quieres:

-Mañana será otro día, pero despertaré con la firme convicción de que te amo y que nos espera un futuro brillante, colmado de felicidad y lindos momentos, de esos que nos erizan la piel y nos recuerdan que estamos vivos, dulces sueños mi amor.

-Ha culminado otro día y sólo me resta decirte que te amo. Sueña conmigo, pensando en que dormiré abrazándote en la distancia, recordando tu calor y esperando con ansias que nuevamente nuestras almas se fundan en un beso. Linda noche.

-Ha llegado la noche y bajo este cielo estrellado quiero que sepas que te amo mucho mi vida, eres lo mejor que me ha pasado en tan poco tiempo y estoy dispuesta a todo, con tal de seguir a tu lado y amanecer cada día junto a ti.

-Para mí siempre fuiste un sueño, pero miro a mi alrededor y me doy cuenta de que eres toda mi realidad, mi mundo, mi razón de ser, dormir contigo es mi momento favorito, por el cual culmino mi jornada para sentir paz, te quiero, buenas noches.

Mensajes buenas noches

-Si tus noches son frías, yo te arroparé con un tierno abrazo, colmándote de calor para que tengas lindos sueños.

-Cierra tus ojos e imagina que estoy a tu lado, dándote las buenas noches con un tierno beso. Cuento los días para verte y de seguro que hoy volveré a soñar contigo.

Te amo con toda mi alma y deseo que pases buenas noches, que tu sueño sea reparador.

-Esta noche, compartiré mis sueños contigo y sentirás cuánto te amo, al abrir tus ojos, cuando estés pensando en mí.

-Ha culminado una semana, pero mi amor por ti crece y crece cada día más. Derrumbaste mis barreras y quiero que sepas que te amo demasiado, feliz noche.

-Mi corazón salta de alegría al saber que esta noche te tengo conmigo, te quiero, eres el amor de vida.

-Recupera energía mi amor y recuerda que te llevó todos los días en mi mente, pues tus besos aún están estampados en mi piel. Duerme rico, te veré al amanecer.