Saltar al contenido

Mensajes de aniversario de bodas

Si estás en la víspera de tu aniversario de bodas y eres una esposa descomplicada, este artículo es para ti. Más allá de invertir cuantiosas sumas de dinero en regalos innecesarios, lo que realmente importa es que le hagas saber a tu pareja cuánto lo amas y cuánto significa para ti, sobre todo en esta fecha tan especial que ninguno de los dos puede dejar pasar desapercibida.

Aprovecha la ocasión para desconectarte de la rutina y envolver a tu amado en una burbuja de amor que le haga recordar el día en que pidió tu mano para pasar el resto de su vida junto a ti. Quizás ante el ajetreo cotidiano no tenga tiempo para pensar en ello, pero nunca es tarde para expresar tu amor.

Justamente, los detalles son los que reactivan la química en la pareja, por lo cual, a estas alturas, es importante alimentar la llama para marcar el inicio de nuevas aventuras y experiencias junto a tu compañero de vida, pues ambos tienen toda una vida por delante.

Debes estar orgullosa de celebrar un año más de su unión, pues tu hogar ya tiene sentadas las bases para traer nuevos miembros a la familia. Los pilares fundamentales del matrimonio se sostienen en el amor, el respeto, la confianza y la comunicación.

Mensajes de aniversario de boda

Ya sea porque tengas un año o más de casada, la vida en pareja es toda una escuela y cada día te enseñará lecciones diferentes. No dejes a un lado los detalles, pues las intenciones colmadas de buenos deseos son las que aportan sonrisas y felicidad.

Aunque las responsabilidades les resten tiempo para compartir, no dejes de decirle a tu esposo que lo amas las veces que sean necesario, que estás ahí para apoyarlo y escucharlo siempre sin juzgar, dispuesta a jugártelas todas por la amplitud de sentimientos que alberga tu corazón.

Por que la vida hay que disfrutarla y más si tienes la dicha de tener a alguien, te traemos una elección de los mejores mensajes de aniversario de bodas, de modo que no tendrás excusas para celebrar este día de una manera original con un lindo detalle.

Si quieres decirle en persona todo lo que sientes, ¡adelante!, estructura muy bien tu discurso y acompáñalo de algo que le haga entender lo importante que es para ti. La originalidad es lo que hace que un detalle se valore y sea inolvidable.

Ahora bien, si te es más fácil escribirle un mensaje también es válido. Puedes guiarte por algunos que ofrecemos en este artículo o sencillamente, elige las palabras que más te gusten y construye el tuyo, con ese toque particular que te caracteriza.

Lo que cuenta es que, después de tanto tiempo de matrimonio, tu esposo sepa que te sigues sintiendo igual que el primer día, llena de ilusiones y con muchos proyectos en mente que deseas ejecutar junto a él. Celebra el momento y felicítalo por haber llegado tan lejos, siempre con su mejor actitud.

Bien puedes escribirle una emotiva carta de amor llena de frases bonitas que expresen todo tu sentir o enviarle mensajitos de texto, en caso de que el se encuentre sumergido en sus ocupaciones del día. No te preocupes, que el amor hará fluir tus ideas y lograrás emprender sin mayor novedad tu plan de conquista.

Mensaje para aniversario cortos

Quizás te parezca extraño, pero ¡sí, debes conquistar a tu amado todos los días como si se tratara del primero!, esto alimenta la relación y sería interesante que apeles a las emociones, haciendo un recuento de los mejores momentos que han pasado juntos.

Si tu esposo es práctico, recibirá con agrado tu mensajito de felicitación en su teléfono celular, sobre todo, si es adicto al Whatsapp. Envíale una imagen con un texto romántico que llame su atención y lo haga querer culminar temprano su jornada para regresar a casa y tenerte en sus brazos.

Que esta importante celebración te motive para seguir cumpliendo muchos años más de unión, colmada de mucha armonía, amor, ternura y pasión, pues no todos tienen el privilegio de llevar una vida de ensueño con el ser que más aman.

Deja que tu corazón tome las riendas de tus sentimientos y déjate de llevar con las primeras palabras que broten, pues así encontrarás las más acertadas para que tu esposo se sienta feliz de tenerte consigo y haga su mejor esfuerzo por disfrutar este día.

Aunque los tiempos han cambiado, la tradición se mantiene y es vital que la conserves si quieres que el romanticismo continúe reinando en tu relación de pareja. En tiempos difíciles, es el amor el que vence los obstáculos y fomenta la unión.

Cada año tiene su particularidad pues con el tiempo se le van sumando nuevos atributos a tu matrimonio, que por lo general están relacionados con la estabilidad y la madurez emocional que conlleva a mantener el consenso y evitar desacuerdos.

Haz que el elemento sorpresa prevalezca en tu relación, ten en mente siempre los detalles, pues tu esposo sabrá agradecerlo. Ante todo, lo positivo radica en cultivar siempre el amor y la pasión que los llevó al altar. No descuiden la posibilidad de tener un espacio donde los dos puedas conversar y compartir.

Un matrimonio es un trabajo en equipo donde ambos deberán dar siempre lo mejor de sí para triunfar, en perfecto equilibrio. Ni más ni menos. Organícense y con mucha energía apuesten siempre a la armonía y la plenitud de una vida en pareja, donde ambos puedan crecer y evolucionar.

Como en toda relación, es normal que existan ciertos altibajos, pero el afecto continúa allí, intacto en el tiempo, por eso ambos tienen la oportunidad de conocerse y afianzar ese vínculo para evitar cometer errores que dañen lo que con amor han construido.

Mensaje romántico

Mensajes de aniversario de bodas para mi esposo

Ser la esposa ideal no será un problema, pues como toda mujer, en tus manos tienes el potencial para hacer sentir afortunado a tu pareja. A continuación traemos para ti los mejores mensajes de aniversario de bodas para tu amado, con los cuáles te sentirás súper cómoda al momento de decirle lo que sientes:

-Aunque hemos cambiado con el pasar de los años, mi amor por ti es mucho más fuerte y el brillo de tus ojos mantiene el latir de mi corazón.

-De todas las historias de amor que existen en el planeta, sin duda alguna, la nuestra es la más bella.

-Si pudiera retroceder el tiempo y me dieran la oportunidad de escoger, nuevamente te elegiría a ti.

-Te agradezco infinitamente por haberme enseñado el significado del amor, esposo mío.

-Si me obsequiaran una flor por cada vez que pienso en ti, sin duda alguna ya tendría un hermoso jardín para celebrar un año más a tu lado.

-Cada año que cumplimos juntos es sólo el inicio de esta aventura que emprendimos.

-Me besaste el alma y en ese instante entendí que estaba destinada a pasar el resto de mi vida contigo.

-Jamás olvidaré la primera vez que me sumergí en lo profundo de tus ojos, allí supe lo que era estar enamorada.

-Desde que nacimos, estuvimos destinados a estar juntos, hasta que el universo conspiró a nuestro favor.

-Amado esposo, tu presencia es más que suficiente para celebrar este día tan especial, en que nuestras almas se fusionaron para crear un mundo de colores.

-Comprenderte es todo un arte y como tu compañera, me siento afortunada al tenerte como amigo y confidente, te amo.

-Nuestros mundos se unieron para proyectar la misma energía, pues estamos conectados en cuerpo, alma y corazón.

-Un aniversario es el premio que nos merecemos como tributo al amor que nos unió y que nos complementa como el mar al océano.

Mensaje de boda para esposo

Y si de frases célebres se trata:

-“Sea lo que sea de lo que nuestras almas están hechas, la tuya y la mía están hechas de lo mismo”.-Emily Brontë.

-“En todo momento veo la verdad en tus ojos, pienso en ti cada segundo de todos los días: eres mi pasado, mi presente y mi futuro”.-Emily Winters.

-“Comenzamos un nuevo capítulo en nuestras vidas, recuerda una cosa: mi corazón siempre será tuyo, y compartiré cada segundo que pase contigo. Cuida mi corazón porque siempre estaré profundamente enamorado de ti”.-Emily Winters.

-“El secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona correcta. Sabes que has acertado si amas estar todo el tiempo con ella”.-Julia Child.

-“El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección”.-Antoine de Saint-Exupery.

-“Pasaré la eternidad amándote, cuidando de ti, respetándote, mostrándote cada día que te tengo tan alto como las estrellas”.-Steve Maraboli.

-“Envejece conmigo, lo mejor está aún por llegar”.-Robert Browning.

-“Un gran matrimonio no es cuando una pareja perfecta se une. Es cuando una pareja imperfecta aprende a aceptar sus diferencias”.-Dave Meurer.

-“Un aniversario de bodas es la celebración del amor, confianza, compañerismo, tolerancia y tenacidad”. El orden varía cada año.-Paul Sweeney.

-“Los vínculos del matrimonio son como otros, maduran lentamente.”-Peter De Vries.

Copas de boda

Para felicitar en tu aniversario de bodas

Más una declaración de amor, el aniversario de bodas es un motivo más para festejar la unión. Felicita a tu esposo, pues al igual que tú se lleva el mérito por consolidar una relación con base en la pureza y el amor más profundo y sincero.

Los siguientes mensajes de aniversario pueden ser una alternativa hará que tu pareja sonría y también se anime a expresar todo lo que siente:

-Con tan sólo un abrazo, ya tengo fuerzas para enfrentar el día, pues me espera toda una vida llena de felicidad. Feliz aniversario mi amor.

-Desde que llegaste a mi vida te robaste mi corazón, puedes quedártelo, eres todo lo que necesito en mi vida. Feliz día.

-Tengo el mejor esposo del mundo y me siento orgullosa de tenerte en mi vida. Feliz aniversario.

-Un año más de vivencias es motivo suficiente para celebrar el haber decidido pasar el resto de mi vida junto a ti. Feliz aniversario de bodas.

-Eres el fuego que enciende mi alma, por eso y muchas razones más, espero vivir más amaneceres contigo. Feliz aniversario esposo mío.

Ideas para felicitaciones de boda

Para felicitar a un amigo o amiga

Si alguien cercano a tu núcleo de amistades se encuentra de aniversario, también puedes aprovechar la ocasión para felicitarlos y desearles un feliz día, con los siguientes mensajes de aniversario de bodas:

Felicitaciones amiga, eres una esposa dedicada y bondadosa, te mereces lo mejor, feliz aniversario.

-Tu esposo es afortunado por tener a su lado a la mujer perfecta. Espero que nunca te deje ir, feliz aniversario de bodas.

-Estoy orgulloso de tener como amigos a la pareja ideal. Son la excelente combinación amor y ternura. Feliz día para ambos.

-Que el lazo que los unió, se fortalezca cada día más, para que continúen cosechando muchos éxitos juntos. Feliz aniversario.

-El próximo año, espero ser testigo de su amor al recibir al nuevo integrante de la familia, que el amor siga colmando su hogar, feliz aniversario amigos míos.

Mensaje para amigos

Mensajes de aniversario de bodas lindos, hermosos

Como el romanticismo nunca pasa de moda, acá te dejamos los mensajes de aniversario de bodas más tiernos que jamás hayas visto, para que ericen la piel de tu amado y culmines la velada, recordando los mejores momentos que motivaron su unión:

La felicidad más grande de mi vida la alcancé el día en que te conocí.

-Aceptarte como esposo fue el punto de inicio para vivir en un mundo de fantasía y ensueño. Gracias por estar aquí.

-Ni la magnitud del universo ni el brillo de las estrellas serán suficientes para profesar todo el amor que siento por ti.

-Nunca soltaré tu mano, pues eres tú la razón de ser de mis días, el pilar que me sostiene cuando tengo miedo y el calor que me acobija cuando más lo necesito.

-Nuestras almas se fusionaron en una sola para vibrar en la misma frecuencia, donde predomina el amor y la abundancia.

-Casarme contigo ha sido el acontecimiento más grande que llena de alegría mi corazón y mi mundo entero.