Saltar al contenido

¿Se casan tus amigos? Sé el invitado perfecto el día de la boda

día de la boda

Es el matrimonio de tus amigos y estás pensando la manera de sorprender a los novios el día de la boda y ser importante en ese día como lo has sido en otros prepárate para organizar las mejores ideas durante el día e incluso en la celebración y la fiesta.

Porque los amigos de los novios son más que un invitado más en la celebración, han sido testigo de muchas locuras y también de la relación. Por lo que tu presencia en la boda es más que una participación, para los novios con seguridad ver a sus amigos entre los invitados es de suma importancia tanto como los familiares.

Si entre lo que han compartido se han llenado de momentos únicos donde eras una de los más creativos o extrovertidos a la hora de cualquier locura, entonces eres del tipo de amigos que puede sorprenderlos el día de la boda con una de tus geniales ideas.

Cómo sorprender a los novios el día de su boda. Tres ideas para amigos

Ya debes estar atento para ofrecer a tus amigos tus deseos por el gran día de su boda, pero seguro te rondan infinitas ideas para hacerlo de una manera diferente y con mucha gracia. Pues, no es para menos la pareja comienza una nueva etapa juntos y es mucho el camino que recorrerán en unión por lo que un momento de locura para despedir la soltería no vendría nada mal.

En este espacio queremos orientarlos para que se conviertan en los mejores invitados de la fiesta con propuestas especiales a las que con seguridad podrás tomar en cuenta varias de ellas.

Para comenzar lo primero que debes recargar es las energías y buscar cómplices que te ayuden a ser parte de tu iniciativa para sorprender a tus amigos el día de su boda, si son parte de ese círculo, mejor.

Prepara la gran sorpresa tomando en consideración algunas de estas propuestas:

Prepara un video, si estás muy cerca de ellos conoces los invitados y las amistades, pero queremos ir más allá con esta sorpresa, inyecta algo de locura. Allí está el secreto.

Sal a la calle con tu cámara y comienza a grabar a sus amigos, compañeros de trabajo, clases, el sacerdote que los casará, la familia y por qué no hasta todo el extraño que se te ocurra pedirle que grite a tus amigos en el video “¡Que vivan los novios!”, “¡que viva la novia” o “¡que viva el novio!” y en el momento menos esperado en la fiesta soltar el video. No olvides entregar una copia a los novios.

No dejes los efectos especiales por fuera, puedes sorprender con fuegos artificiales a los novios y comienza a lanzar a mitad de la celebración, la sorpresa la puedes acompañar con el lanzamiento de faroles voladores que encienden el cielo.

Divierte a los invitados y a la pareja, con la contratación de un equipo de baile que los recién casados les gusta mucho y el que amenizará un rato la fiesta con una que otra intervención de los amigos.

la boda de tus amigos

Qué hacer a los novios el día de su boda

Las ideas son muchas y el hecho de ser amigo y además invitado te da libertad de ofrecer a los recién casados unas cuántas sorpresas, puedes hacer desde:

  • Un baile, sin estropear el protocolo de la fiesta y con la colaboración del resto de invitados.
  • Sorprender con una ola que inicie en la mesa nupcial, pide apoyo al equipo fotográfico para que tome imágenes del momento en que todos se animan y participan en la ola.
  • Puedes además contratar a un grupo de música y al mismo tiempo atreverse a improvisar junto a los invitados a animar la noche por unos minutos mientras se presenta el grupo.
  • Un servicio especial para los novios para la entrega del ramo de novias.
  • Así como los fuegos artificiales un espacio lleno de globos que tendrán que reventar hasta conseguir una sorpresa que puede ser su primera mascota.
  • Contratar el coche para el traslado de la novia, donde también puedes tener una que otra ocurrencia.
  • Preparar un botiquín de tranquilizantes para los novios y entregárselo a cada uno antes de salir a la ceremonia eclesiástica.
  • Filma momentos únicos en la boda y luego marca un video que podrán recibir en la luna de miel, como una sorpresa.

Sorpresas para los novios el día de su boda

Es una locura tratar de sorprender a los novios el día de su boda, pero toda una aventura que como amigos vale la pena compartir. Si te decides, debes hacerlo entre los espacios que estarán en ese mágico e interminable día de celebración.

Decide entre estos momentos y sorprende a los novios el día de su boda:

  • Saliendo de la casa: el novio siempre va salir primero que la novia, espéralo frente a su casa. La idea es que antes de llegar a la iglesia, pases por la casa y te alíes con quienes les acompaña a arreglarse a grabar ese momento y al salir cada uno para dirigirse a la iglesia sea sorprendido con sus amigos dedicándole lo mejor, cantando a capela canciones que le indiquen la vida que le espera y despedir esos momentos de locura. Deja las grabaciones a un equipo especial para que te lo edite y sorprendelos en la fiesta con la presentación de los últimos minutos de solteros.
  • Sorpresa en la iglesia o en el sitio donde se celebra el matrimonio: habla con el sacerdote o el juez de esta idea para explicarle que la sorpresa no será motivo de suspensión del acto y recibe al novio en el altar con una serenata o también despídelos con el ave maría cantado por ti, para esto deben participar a la iglesia y practicarlo. Una sorpresa muy especial que les robará el corazón.
  • En el banquete es uno de los lugares que siempre buscan sorprender los amigos a los novios; desde un emotivo discurso hasta un baile especial y hasta porqué no ir más allá y planificar una gincana.
  • En el coche nupcial, aquí puedes ingeniarte y lucir las ideas más sorprendentes para colocar frases al coche como “Enhorabuena”, “Al fin se casaron”, “Just married”, “Vivan los novios”, sus iniciales, pero también se les puede ocurrir otras como que el chofer los llame en pleno viaje para seguir con la lista de deseos y recomendaciones jocosas.

Se les puede llenar el coche de globos que cuando se monten los novios su salida no sea tan discreta y salgan todos los globos volando o algunos regalos especiales que pueden ser útil en la noche de bodas.

  • Tus sorpresas pueden llegar al hotel, sin extralimitarse puedes sorprenderlos con el hecho de tener un bonito gesto y reservar una mejor habitación de la que ya habían escogido. Aparte puedes solicitar al hotel permiso para decorarla con objetos que consideramos especiales para la.

celebraciones el día de la boda

Regalos originales para una novia el día de su boda

Llegó el momento esperado y tu gran amiga está a un paso de entrar a la iglesia, por lo que deseas preparar una sorpresa a la recién casada que al igual que el día de la boda, siempre recuerde.

Son muchas las ideas que te vienen a la cabeza para agasajar a la novia y no te decides por una, lo principal es sorprenderla con algo que le guste mucho y para eso no es necesario pensar mucho, solo recordar los gustos y las cosas que pueden ser útil en el día de la gran boda para regalar a tu amiga.

Toma en cuenta estas propuestas para regalar a tu amiga que se casa en días y en el que además puedes compartir con ella el día de su boda:

Una bata para el gran día: este es uno de los accesorios que la novia deja a un lado y que no le prestan mucha atención pensando que no será de mucha utilidad, pero lo cierto es que hasta el momento en que se preparan la bata o el kimono es parte de los recuerdos de ese gran día si tendrás fotos de los momentos previos al matrimonio. Así que sorprende a tu amiga con una bata o kimono rosa que esté personalizado.

Los zapatos para la boda: es mucho el tiempo que has pasado con tu amiga para los preparativos de la boda y sabes cuales son las cosas que sueña tener y entre ellas seguro está un par de zapatos. Dale una sorpresa y dile que le regalaras los calzados que lucirás el día de la boda.

Tratamientos de belleza previo a la boda, los preparativos de la boda suelen ocupar al cien por ciento a las novias y terminan las últimas semanas súper agotadas de tantas ocupaciones, un tratamiento de belleza es uno de los regalos que la novia sabrá agradecerte eternamente y al que con seguridad puedes acompañarle, organiza con este regalo la limpieza del rostro, cuello y cuerpo. En el mercado ofrecen buenos paquetes para las novias.

La ropa interior del día de la boda y la luna de miel; prepara una buena cesta de ropa íntima que la novia decidirá si usar ese mismo día o en la luna de miel.

Si sabes el destino de la luna de miel y es la playa unos bikinis, son también un excelente regalo para la novia.

El maquillaje del gran día, ofrécele a tu amiga el gran regalo del estilista que le hará el maquillaje para la boda, si quieres darle algo más a parte de este regalo cómprale una línea de maquillaje de marca y unas cremas que podrá usar en adelante.

Un menú especial: dale a tu amiga la merecida atención en comida, en un menú especial para ese día especial, que contenga muchas frutas, proteínas y jugos para que apaguen los nervios y la ayudes en los últimos consejos de soltera.