Saltar al contenido

Tarjetas de aniversario de bodas

Si ya estás cerca de cumplir un año de matrimonio, es importante que vayas pensando en las tarjetas de aniversario de bodas, de modo que puedas festejar todo este tiempo de amor compartido junto a tu esposo, pues definitivamente, es una ocasión que no podrá pasar desapercibida.

Más allá de algo material, se trata de una celebración que recuerda todo el tiempo vivido junto al ser amado, por ello, festejar es algo tan significativo que refuerza la unión entre ambos, marcando el camino que han de seguir juntos.

Como cada aniversario tiene su significado, en el siguiente artículo te explicaremos un poco la implicación que tiene esta fecha tan especial, de modo que pueda escoger el detalle perfecto:

Tarjeta de aniversario para boda

Bodas de papel

Se celebran al cumplir un año de casados, por lo cual se planifica un compartir sencillo para celebrar el tiempo que llevas con tu esposo, esto puede ir acompañado de una cena o incluso, pueden programar una segunda luna de miel durante el fin de semana para despejarse un poco y disfrutar juntos un instante de ternura y pasión. Si quieres hacerle un obsequio a tu amado, lo ideas es que te inclines por lo sencillo, así que despreocúpate, que acá te ofrecemos tarjetas para que las edites a tu gusto y puedes descargar e imprimir.

Bodas de algodón

Es un festejo que se realiza al cumplir dos años de casados y simboliza la delicadeza y la pureza de tu relación. Hay quienes acostumbran acompañar la tarjeta con algunas prendas de algodón o lencería. Un viaje a la playa sería espectacular para disfrutar este momento.

Bodas de cuero

Materializan la estabilidad en la unión de pareja al cumplir tres años de casados. No ha sido un trayecto fácil pero vale la pena dar lo mejor para seguir alimentando la relación. A este punto ya tienes una noción más amplia de lo que es vivir con alguien.

Bodas de seda

Se celebran tras cuatro años de unión marital. Es el momento ideal para pensar en tener un bebé, pues ambos se encuentran en su mejor momento, con más estabilidad para conformar una familia.

Ideas para boda de seda

Bodas de madera

Se festejan a los cinco años de casados. Representa la fuerza y fortaleza alcanzada hasta ahora por la relación.

Bodas de hierro

Su significado está asociado con la solidez de la relación, manifestada en la fuerza del amor entre los dos.

Bodas de lana

Se celebran al alcanzar los siete años de unión y hacen ver que has sido excelente pareja y confidente, siempre atenta y dispuesta a escuchar a tu esposo, aceptándolo con sus virtudes y defectos.

Bodas de bronce

Se alcanzan a los ocho años de matrimonio. A estas alturas has logrado enamorarte una y otra vez de tu esposo, aunque no todo el tiempo haya sido fantástico, han sabido salir adelante de múltiples situaciones.

Bodas de cerámica

A los nueve años definitivamente ya han consolidado su unión, pues es tan resistente que no se romperá fácilmente.

Tarjeta de regalo para boda anillos

Bodas de estaño

Si has llegado hasta acá, con diez años de relación, puedes sentirte orgullosa, pues no es algo que se logra todos los días, requiere de mucha paciencia y flexibilidad que un matrimonio sea exitoso.

En este punto, puedes renovar tus votos y conforme pase el tiempo, tu celebración de aniversario irá asociada a las bodas de acero (11 años), de hilo (12 años), de encaje (13 años), de marfil (14 años), de cristal (15 años), de porcelana (20 años), de plata (25 años), de perla (30 años), de coral (35 años), de rubí (40 años), de zafiro (45 años) y finalmente, las bodas de oro (50 años).

Generalmente, estas etapas están vinculadas con nociones de amor sostenido, empatía, respeto mutuo, consideración, superación de obstáculos, intimidad y altos niveles de pasión. Sea como sea, es el instante ideal para festejar con tus familiares, amigos y seres queridos, pues estás con la persona correcta, con quien te has podido complementar y ambos aceptan sus fallas, bajo el compromiso de apoyarse mutuamente. Es algo tan maravilloso que ya no tienes sólo a un esposo, sino a un confidente, tu mejor amigo, compañero de viajes y aventuras.

Acá te aportáremos algunas ideas para que puedas personalizar tus invitaciones con hermosas tarjetas de aniversario de bodas que podrás enviar digitalmente, si así lo deseas, o también entregarlas en físico a todos aquellos que ocupan un lugar importante en tu vida.

No hay nada más especial que celebrar el amor y rendirle tributo a ese sentimiento tan puro que es capaz de sumar voluntades para la felicidad. Al estar consciente y centrada de lo que significa la vida de pareja, debes sentir alegría, al pensar que no hay secretos entre ustedes y que el entusiasmo se mantiene para preservar la estabilidad en el hogar.

Recuerda, no debes olvidar esta fecha especial, pues tu esposo debe saber que sigues siendo la misma desde el primer día, dile cuánto lo amas y te esfuerzas por verlo feliz, mantén el elemento sorpresa activo con detalles colmados de amor y ternura para que la química entre ustedes se mantenga cada día con mucha más fuerza.

Tu día puede comenzar organizando un rico desayuno, prepárale a tu esposo el plato que más le guste, consiéntelo, háblale sobre la posibilidad de experimentar cosas nuevas viajando, paseando y visitando lugares que antes eran desconocidos.

No olvides que la vida de pareja es toda una aventura y deberás tomar las riendas para que no se sumerjan en la rutina. Cada aniversario trae consigo el recordatorio de hermosas experiencias vividas junto al ser amado, así que anímate y comparte lindos detalles que refuercen su unión.

Hoy en día la tecnología te ofrece variadas alternativas para que puedas festejar este día sin complicaciones. Ya no tendrás que salir a tu casa e ir a la tienda para comprar una tarjeta de aniversario de bodas porque te encuentras en el lugar indicado y te las haremos llegar a tan sólo un clic de distancia.

Mensaje para tarjeta de aniversario

 Tarjetas de aniversario para descargar

Si eres una esposa práctica, aquí tienes las mejores tarjetas para que descargues en tu tablet, teléfono inteligente o computadora personal. Es muy sencillo, sólo elige la que más te guste y pulsa el botón descargar, luego tendrás la opción de enviarla por el medio que más te convenga.

Haz que tu esposo recuerde el día que te conoció y retoma tus votos con un hermoso detalle que manifiesta el hecho de volver a elegir estar junto a él, siempre dispuesta a continuar creciendo a su lado, sin reservas ni limitaciones de ningún tipo.

Obtener tu tarjeta es un procedimiento muy sencillo, te ofrecemos diversos estilos con hermosas imágenes y vistosos colores para que puedas dedicar con todo tu amor. Si te gustan las melodías musicales, también tenemos una selección única, compatible con dispositivos móviles.

Si quieres enviar las tarjetas de aniversario de bodas con anticipación, también tienes la opción de programar la entrega totalmente gratis, indicando en el calendario la fecha en que quieres enviarla, indicando en el directorio el correo electrónico de tu esposo y si deseas, también puedes agregar el correo de tus familiares y amigos para que asistan a tu festejo.

Tarjeta para descargar

Tarjetas de aniversario de bodas para imprimir

En esta sección https://www.freepik.es, también encontrarás múltiples diseños, escoge uno que sea compatible con tu relación y entrégaselo a tu esposo, primeramente, recordándole la primicia de la celebración de este día especial. Programa un desayuno o una salida el fin de semana para que compartan al máximo.

Revisa muy bien las dimensiones de tu tarjeta y asegúrate que los niveles de tinta de tu equipo estén acordes para que pueda emitirse full color. Los colores vivos son mucho más frescos, joviales y llamativos, puedes escoger alguna tarjeta de aniversario de bodas con colores pasteles que vayan a tono con la temporada.

Puedes comprar cartulina, o algún tipo de papel como doble hilo o glasé (ese que es brillante como las páginas de las revistas) selecciona los tonos claros para que hagan contraste con la tinta. Hay muchas formas en las que puedes imprimir tarjetas de aniversario de bodas, define la técnica y el papel que más se adecúe para que personalices tu detalle.

Tarjeta de boda para imprimir

Es común que para tarjetas se utilice también la opalina ya que es de calidad y viene en dos presentaciones: liso y de tela. Compra el de tela que es el más empleado para celebraciones de matrimonio, cumpleaños y bautizos. Su textura hace que el acabado sea perfecto para una fecha especial.

Si te gusta más la cartulina, también es válido, es mucho más económica y resistente, en una librería las hallarás en mate –con acabado liso y sin brillo-,  en color blanco, beige o pasteles. Al personalizar, podrás escribir tu dedicatoria sobre ella sin problemas. Te recomendamos, a su vez, las cartulinas brillantes, son fáciles de usar si vas a imprimir doble cara y quedan hermosas si vas a incluir un colage de fotos con tu amado. El mercado también ofrece hojas con texturas, pero conviene usarlas sólo si vas a imprimir por un solo extremo del papel.

Si la tarjeta que elegiste lleva como fondo una fotografía de ustedes, definitivamente te conviene más imprimirla en papel fotográfico. Su resolución es mucho mayor y lucirá genial.

Si no tienes impresora en casa, ve a algún establecimiento donde te las puedan imprimir y ajustar al tamaño del papel. Es importante que programes con tiempo para que todo te salga perfecto y puedas sortear imprevistos. Envíalas por lo menos, con una semana de antelación, en caso de que quieras realizar alguna pequeña reunión o compartir. Sin embargo, ajústate al presupuesto, un almuerzo o una cena no estaría mal, aunque lo esencial aquí es que puedas disfrutar con tu esposo y expresarle todo lo que sientes en una mágica velada.

Lo primero que debes hacer, es pensar en ustedes y en pasarla bien. De seguro que tu amado quedará fascinado con tan fantástico detalle y estará dispuesto a compensarte con algún otro obsequio para demostrar que está feliz de compartir el resto de su vida contigo y que el camino recorrido hasta ahora, ha sido todo un aprendizaje lleno de bellas experiencias que iniciaron después de comprometerse ante al altar, cuando te juró amor eterno.

Tarjeta editable para bodas

Tarjetas de aniversario de bodas para editar

Editar es lo más fácil, así que relájate. En este apartado te evitamos que tengas que buscar y buscar imágenes por Internet. Ya hicimos todo el trabajo por ti. En esta galería: http://www.riotarjetas.com/tarjetas_de_aniversario.html, sólo deberás indicar tu nombre completo y el de tu esposo, de modo que todo está listo.

En caso de que estés organizando una reunión familiar, agrega también un lugar y hora de encuentro. Si eres más reservada y sólo deseas pasar el día con tu esposo, manteniendo la privacidad, edita y descarga una imagen exclusivamente para él.

Sorpréndelo e invítalo a organizar una velada diferente para ambos, donde puedan conversar y relajarse sin ningún tipo de complicación, sobre todo si tu esposo lleva una agenda colmada de trabajo y obligaciones. Planifiquen con tiempo, no estaría mal emprender un paseo lejos de la ciudad, desconectándose un instante del trabajo y otras obligaciones que suelen robar tiempo.

Elegir la mejor tarjeta de aniversario de bodas es lo más práctico que puedes hacer, ya que evitarás tener que invertir mucho dinero para celebrar esa fecha tan especial que marcó el punto de inicio de una vida en matrimonio junto al ser que más amas.

Hay algunas plantillas que hemos escogido para ti, donde puedes incluir una dedicatoria personalizada, alguna frase linda de amor, ternura, cariño, un pasaje o un poema que resume todo el amor que sientes y la devoción que mantienes por seguir compartiendo tu vida junto a tu esposo.

Reinvéntate cada año e ingeniatelas para que tu aniversario sea único y diferente, pensando siempre en el bienestar de tu matrimonio. Con detalles tan originales como una tarjeta, puedes conquistar a tu esposo y sacarlo de la rutina, reavivando la chispa del amor que los llevó a emprender toda una vida juntos.